VFR800X Crossrunner

Dotada de un formidable nivel de equipamiento de serie para reforzar su condición en el segmento Adventure Sports Tourer.

Q122,000.00

Categoría:
Motor / Transmisión
Ciclo de motor 4 Tiempos
Cilindrada (cc) 782.0
Relación de compresión 11.8
Potencia máxima 104.0 cv
Arranque Eléctrico
Suspensión / Frenos
Suspensión delantera Horquilla delantera HMAS tipo cartucho.
Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador HMAS de gas
Freno delantero Doble disco hidráulico
Freno trasero Disco hidráulico con pinza de 2 pistones (ABS)
Dimensiones
Longitud total (mm) 2190
Anchura total (mm) 870
Altura total (mm) 1360
Distancia entre ejes 1475
Altura del asiento 835
Distancia libre al suelo 165
Peso 242.0
Capacidad depósito combustible 20.8
Diseño

Una máquina enfocada totalmente al asfalto, un faro LED en la forma "X" de luz blanca, el diseño general de la VFR800X Crossrunner 2015 se adapta al lema de "sofisticación poderosa" y su estilo minimalista muestra abiertamente las musculosas formas V4. El estilo toma su referencia adventure sport de la VFR1200X Crosstourer, con una pantalla parabrisas y un carenado eficientes y un frontal tipo pico sobre un corto guardabarros delantero.

Características

Compartiendo el mismo chasis de la VFR800F, su impactante estilo adventure-sport convierte cada salida en una escapada, su motor V4-VTEC a 90º, de 782 cc y 16 válvulas, pone en tus manos un par y potencia impresionantes. También va equipada con el Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC), con dos niveles decontrol de tracción –además de desconectado– y con un ABS de dos vías para mayor seguridad.

Comodidad

La altura del asiento puede ajustarse al conductor. El asiento en sí mismo tiene una zona frontal estrecha, facilitando el alcance al suelo y proporcionado mayor confort, mientras que la posición de conducción erguida ofrece una gran visibilidad. Combinado con un asiento y una posición de los reposapiés confortables, el nuevo manillar ancho de 683mm ofrece un control firme al conductor para atacar en cualquier curva.

Desempeño

El corazón de la VFR800X Crossrunner es su motor V4-VTEC a 90°, DOHC y 16 válvulas. Desarrolla más par a bajo y medio régimen, para una tracción fluida y vigorosa, además de una potencia máxima mejorada, y equipa un nuevo escape 4-2-1-1 similar al de la nueva VFR800F. La potencia máxima, incrementada hasta 78kW (106PS) la entrega a 10.250rpm, mientras que el par máximo de 75Nm llega a 8.500rpm.