2018

Después de darse a conocer como prototipo y ser la moto del futuro en “Ghost in the Shell”, la Honda NM4 está en Guatemala!

El primer modelo anunciado como parte de la gama Honda 2018 en Estados Unidos ha sido la radical Honda NM4. Desde que apareciera como un ejercicio de diseño, en el salón de Osaka de 2014, la Honda NM4 2018 se ha convertido en centro de atención e iniciado unos cuantos debates debido a su futurista diseño.

…Tienes que verla

Este punto y aparte estético también ha sido acogido con los brazos abiertos por la industria cinematográfica, que le ha dado la Honda NM4 a Scarlett Johansson en el relato de ciencia ficción.

Extravagante

Aunque el origen de su diseño se encuentra en Japón, el estilo “anime” de la NM4 se ha convertido en una corriente de cultointernacional con una estética realmente extravagante. La comercialización de la NM se anuncia justo después de llegar hace unos meses

Estilo elegante y fuera de lo común…

“La NM4 forma parte de esta filosofía y, aunque pueda no cautivar a todo el mundo, ese es precisamente el punto. El modelo ha causado sensación en todos los rincones del mundo, entre los llamados millennials y hombres y mujeres usuarios de mayor edad. Para todos aquellos que se han fijado en ella, es para mí un placer anunciarles su llegada a los concesionarios como parte de la gama 2018”.

Ven a conocerla

La caja de cambios es la automática de doble embrague Dual Clutch Transmission, que ofrece los modos estándar y sport automatic, aunque también se puede cambiar manualmente desde los mandos en el manillar. La instrumentación puede personalizarse, cambiando de color según el modo de transmisión y ofreciendo gran cantidad de información.

Puedes venir a verla en Honda PowerHouse Zona 10


Accessibility is important don't forget image alt attribute

Honda Motos Guatemala

Agencia Web

Gracias por leernos!

?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *