Plan de Protección

La mejor protección para ti y para tu Honda.

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Compro mi Moto

Incluye plan de protección

2

queda protegida

Mi moto queda protegida por 12 meses

3

Incidente

Llevo mi moto al taller

4

Pagas Q.500.00 o Q.700.00

Para la reparación de tu moto

5

solicitud

Llenas un formulario

6

Moto Nueva

Te entregamos tu moto nueva.

Condiciones del Contrato

  • Vigencia: 12 meses a partir de la fecha de la compra de la motocicleta.
  • Máximo de eventualidades con protección: 1 en el año de vigencia.
  • El traslado de la motocicleta a los talleres autorizados es a cargo del cliente en horas hábiles.
  • La cobertura está sujeta al número de chasis de la motocicleta.
  • La participación del cliente en la eventualidades es una por accidente (máximo 1 eventualidad por año).
  • Para que el taller inicie con el presupuesto de reparación el cliente debe cancelar su participación (Q300.00).
  • Bajo el Plan de Protección solo se cubre la motocicleta, no incluye ningún daño adicional por consecuencia de la
  • La motocicleta debe ser utilizada de acuerdo a las especi- ficaciones del fabricante.
  • En daño parcial, las piezas sustituidas pasan a ser propiedad del taller y/o agencia.
  • No se cubre a la motocicleta si la misma está ligada a actos ilícitos o delictivos.
  • La reparación de la motocicleta es única y exclusivamente en talleres autorizados por las agencias.
  • En daño total, los requisitos para la entrega del vale son:
  • La motocicleta accidentada pasa a ser parte de las agencias.
  • El cliente es el encargado cualquier trámite con la SAT.
  • El cliente deberá pagar todas las multas (si hubieran).
  • El cliente es el encargado de solventar cualquier otro trámite pendiente de la motocicleta.

Eventualidades con Protección

Daños causados a la motocicleta por cualquier colisión o daño no intencional y que se encuentre avalada dentro de las condiciones del Plan de Protección.

Eventualidades sin Protección

  • Daños a la propiedad de tercero, cualquier responsabilidad civil a consecuencia de la eventualidad.
  • Lesiones al piloto y/o pasajero.
  • Fraude y/o alteración del cliente.
  • Daños causados a la motocicleta mientras es usada en competencias y/o carreras.
  • Robo parcial y/o total de la motocicleta o partes de la misma.
  • Ningún daño o robo de piezas mientras la motocicleta se encuentra en predios de las autoridades.
  • Daños intencionales del cliente y/o propietario.
  • Garantías amparadas por el fabricante de la motocicleta.
  • Daños mecánicos, desgastes y descomposturas por el uso de la motocicleta.
  • Reparaciones mecánicas o estéticas que no sean causadas por una eventualidad.
  • Equipos, accesorios y/o alteraciones en general que el

Participación del Cliente

Daño Total

Si el presupuesto supera el 70% del valor de la moto, se otorga un valor por el 80% de la motocicleta (SIN IVA), canjeable únicamente en la agencia y/o tienda donde se compró el vehículo original.

Daño Parcial

El cliente realiza un pago de participación de Q300.00 por evento (Máximo un evento al año).

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