Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Presentamos la nueva CB1 125 SE, más dinámica y resistente

Publicado el 04-06-2015
Lanzamiento Honda CB1 SE 2015

La marca líder en motocicletas, Honda, presentó la versión 2015 del modelo CB1 125 SE, uno de los más aceptados en el mercado local.   El modelo que ofrece gran resistencia para el trabajo y la diversión, llega renovado con un diseño más deportivo, aros de magnesio y sistema doble de arranque –eléctrico y de patada-. 

En Junio de 2012, Honda introdujo en el mercado local la motocicleta CB1 125, especialmente dirigida a los motociclistas que buscan un modelo funcional, de buena calidad y a un precio accesible. El recibimiento fue tan positivo que durante el primer año se convirtió en uno de los más vendido en todas las agencias Honda del país. 

Gracias a su motor de bajo mantenimiento, a corto y largo plazo, su alta eficiencia y su diseño deportivo totalmente renovado, la nueva Honda CB1 125 SE supera las expectativas de los usuarios. Aunque cuenta con la tecnología de vanguardia de Honda, su precio accesible la hace sumamente atractiva para un importante segmento del mercado.

“Nos complace presentar la nueva versión del modelo CB1 125 SE, el cual ya ha conquistado gran parte del mercado guatemalteco” comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda. “Este está dirigido especialmente a personas que buscan una motocicleta cómoda y ágil en su manejo, que ofrezca las ventajas de la tecnología y el respaldo de Honda y que tenga un precio accesible”.

José Antonio Solís, Coordinador de Agencias Honda, agregó que “al igual que la mayoría de nuestros modelos, Honda CB1 125 cc cuenta con garantía de 1 año o 10,000 kilómetros -lo que ocurra primero-. Además, nuestros clientes disponen del servicio profesional de los talleres de mantenimiento Honda y repuestos originales para un mejor desempeño y un mayor tiempo de vida de su motocicleta”.

Características de la Honda CB1 125

  • Motor: Enfriado por aire OHC, 4 tiempos, monocilíndrico
  • Cilidraje: 124.8 cc
  • Tipo de arranque: Eléctrico y patada
  • Freno delantero y trasero: De tambor
  • Aros: Magnesio
  • Peso en seco: 244 libras
  • Relación de compresión: 9,0:1
  • Rueda trasera: 90/90-18
  • Tipo de transmisión: 4 velocidades, embrague mecánico
  • Colores disponibles: Rojo, azul, negro

 

Protección gratuita por un año

La nueva CB1 125 cc, viene acompañada por el Plan de protección contra accidentes de Honda.  Este brinda una cobertura contra daños sufridos por las motocicletas en percances.  Es efectivo de forma gratuita durante el primer año, a partir de la fecha de compra. Durante este período, los propietarios que requieran reparaciones para su motocicleta por accidente, deben cancelar únicamente Q300.

“El Plan de protección contra accidentes que implementamos este año para apoyar a quienes adquieren una motocicleta Honda nueva, brinda un soporte muy importante para que, al momento de un accidente, el propietario de la motocicleta no tengan que desembolsar grandes cantidades en reparaciones” concluye Luis Alberto Morales

 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete