Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda celebró su Tercer gran colazo por el Día del Niño

Publicado el 16-10-2016

Decenas de motociclistas de la ciudad capital y Chimaltenango participaron en la caravana que tuvo como propósito llevar un donativo y una agradable momento a niños de la Escuela Oficial Mixta La Esperanza, de Tecpán Guatemala, Chimaltenango.  

Una nueva edición del ya tradicional Colazo Honda por el Día del Niño 2016 tuvo lugar el domingo 16 de octubre. Esta vez la iniciativa tuvo como propósito central apoyar a los alumnos de la Escuela Oficial Mixta La Esperanza, de Tecpán Guatemala, Chimaltenango.  Cerca de 90 niños fueron beneficiados con juguetes, útiles escolares, ropa y calzado, donados por los pilotos participantes y el equipo de Honda Guatemala. 

La convocatoria fue dirigida por Honda, a través de sus redes sociales, a pilotos de cualquier marca de motocicleta.  El entusiasmo de la comunidad representad por diferente clubes fue visible desde tempranas horas del domingo 16 de octubre, cuando decenas de pilotos se congregaron en las afueras de la agencia Honda Power House que fue punto de partida.  Luego de recorrer más de 85 kilómetros por la ruta Interamericana hacia Occidente, la caravana llegó finalmente a la escuelita La Esperanza, donde los motociclistas fueron recibidos con aplausos por 90 alumnos congregados en el patio principal.  

El donativo fue recibido por el por el director Samuel Xic y los estudiantes, quienes agradecieron la grata visita y los regalos.   Miembros de diferentes clubes de motociclismo y personal de Honda distribuyeron los regalos y convivieron con los jóvenes alumnos.  Como una muestra de agradecimiento, un grupo de niñas realizó un baile dedicado a los visitantes.

Desayuno campestre

Posteriormente, la caravana se dirigió al restaurante Xejasmín, situado en la misma ruta en jurisdicción de Tecpán.  Ahí, los motociclistas compartieron un delicioso desayuno en un ambiente campestre y disfrutaron de la grata convivencia.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber podido realizar con éxito el Tercer gran colazo Honda por el Día del Niño y haber llevado un momento alegre a los niños de la escuela La Esperanza, en Tecpán”, comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.  “Esta actividad nos deja siempre muy gratas experiencias, desde comprobar la respuesta de nuestros amigos pilotos a la convocatoria para apoyar una causa noble, hasta los rostros de sorpresa y felicidad de los niños, que es la mejor parte” concluyó.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete