Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda da la bienvenida a las nuevas y deportivas Dream 110CC y Hornet CB 160F

Publicado el 06-10-2016

Los nuevos modelos de Honda ofrecen un atractivo diseño, alto rendimiento y grandes ventajas para el trabajo y la diversión en la ciudad.

Honda ha dado una nueva muestra de su liderazgo como fabricante de motocicletas de alta calidad con las nuevas Dream 110CC y Hornet CB 160F, las cuales arribaron recientemente al país.  Gracias a su tecnología y diseño, ambos modelos ofrecen grandes ventajas en materia de seguridad, comodidad y rendimiento.   

Honda Dream, aliada perfecta para el trabajo

Una motocicleta confiable y duradera, fácil de manejar y con un precio accesible tienen la mejor opción con la nueva Honda Dream, de 110CC.  Una de sus características más destacables es la incorporación de tecnología HET (Honda Eco Technology) utilizada principalmente en motores de alto cilindraje y la cual reduce las emisiones de gases y optimiza el consumo de combustible.

El nuevo modelo de trabajo presenta marco tipo diamante, el cual provee estabilidad en todo tipo de terreno y brinda gran conveniencia para la carga.  Permite una inclinación de 45 grados y posee un radio de cruce de 360 grados, lo cual garantiza libertad para maniobrar de forma más segura en el tráfico.  Todo ello convierte a la nueva Honda Dream 110cc en la mejor motocicleta de su categoría.

La motocicleta presenta arranque eléctrico y de patada y permite ir de 0 a 10 kilómetros por hora en 7.2 segundos.  La conducción es más cómoda y placentera, gracias a que incorpora un asiento largo.   El amortiguador trasero se ajusta en cinco posiciones, para mayor confort y estabilidad en trayectos largos.

Otras características

  •                               Suspensión trasera de 5 pasos, diseñada para diversos tipos de y de terreno.
  •                               Llantas tubulares que reducen los pinchazos.
  •                               Rines de aleación con 6 aspas que aportan un diseño más estilizado.
  •                               Emblema Honda 3D
  •                               Escape con protector cromado
  •                               Colores disponibles: gris, rojo, negro/rojo y negro/azul.

Honda Hornet CB 160F, diversión sobre dos ruedas

Especialmente dirigida al mercado joven, la nueva Hornet CB 160F  ofrece gran estabilidad y ventajas para el manejo urbano y la diversión.  Su carácter deportivo es reforzado por las atrevidas líneas de su diseño, el tablero digital, una atractiva luz Led trasera en forma de X y el chasis con diseño de diamante.   

 

 

El motor HET (Honda Eco Technology) garantiza una reducción en las emisiones de gases y optimiza el consumo de combustible.  Además, aporta mayor  potencia y gran torque a bajas revoluciones.  El motor requiere un bajo mantenimiento a corto y largo plazo.  

La Honda Hornet CB 160F posee una transmisión de 5 velocidades  y tanque con capacidad para 12 litros de gasolina.  Las llantas tipo tubular reducen la frecuencia de pinchazos.    

Ofrece gran comodidad para el manejo.

Otras características

  •                               Motor de 4 tiempos, enfriado por aire 
  •                               Suspensión delantera telescópica
  •                               Suspensión trasera de monosuspensión
  •                               Arranque eléctrico
  •                               Potencia / Torque de 14.76 Nm @6500 rpm
  •                               Colores disponibles: rojo, negro, blanco, naranja

Respaldo, garantía y repuestos

Las nuevas Dream 110CC y Hornet CB 160F se encuentran ya disponibles en todas las agencias Honda del país.  Como todas las motocicletas Honda, cuentan con garantía de 12 meses o 10,000 kilómetros - lo que ocurra primero-.   Además, al adquirirla, el propietario recibe de forma gratuita el plan de protección contra accidentes que le garantiza la reparación total de su motocicleta en caso de accidente -con solo cancelar Q300-.

Para mayor tranquilidad y seguridad, Honda ofrece un amplio respaldo en repuestos y servicios y la atención profesional de sus talleres de mantenimiento.

“Nos complace poner a disposición del público guatemalteco nuestros nuevos modelos Honda Dream 110CC y Honda Hornet CB 160F, los cuales llegan para satisfacer necesidades tanto de transporte, como de trabajo y diversión” señaló Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.   “Como siempre, nuestros clientes pueden confiar en que están adquiriendo una  motocicleta confiable, durable y con el respaldo de la marca líder en motocicletas”, concluyó.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete