Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda Africa Twin protagonista de aventuras en National Geographic

Publicado el 27-06-2016

Honda se unió a National Geographic Channel para la producción del documental Riding Morocco: Chasing the Dakar, (Recorriendo Marruecos en Moto: Persiguiendo el Dakar).  La marca japonesa proveyó dos motocicletas CRF1000L África Twin para hacer posible una aventura extrema en el árido y agotador recorrido  el tramo de Marruecos que alguna vez fue parte de la competencia más desafiante del mundo, el Rally Paris-Dakar (actualmente con escenario en América del Sur bajo el nombre de Rally Dakar).

Los pilotos que protagonizaron el documental fueron la modelo australiana Laura Csortan y el experimentado piloto de rally Christophe Barrie-Varju.  Durante el extraordinario recorrido, ellos atravesaron imponentes valles y majestuosas vistas, haciendo nuevos amigos a lo largo de su viaje.  El dúo presentó a la audiencia una aventura única en motocicleta.

Christophe compartió sus vastos conocimientos, gracias a su experiencia como piloto del Paris-Dakar y demostró su destreza en off-road utilizando transmisión manual, mientras que Laura disfrutó la aventura de atravesar el vasto continente, manejando un modelo con sistema DCT de Transmisión de Doble Embrague*, que no requiere el uso del embrague.  

El programa producido por el prestigioso National Geographic Channel fue transmitido exitosamente en más de 170 países y regiones.

Aún más poderosa

La legendaria motocicleta África Twin, de Honda, fue por muchos años la favorita de viajeros que recorren largas distancias.   Luego de que su producción fuera suspendida en 2001, muchos fanáticos del modelo pedían una nueva versión.   El mítico modelo de aventura ha vuelto con un motor mejorado que ahora es bicilíndrico paralelo para ofrecer un óptimo desempeño en cualquier terreno y centralizar el peso.

“Desde antes de que fuera transmitido el programa en National Geographic, Honda dio a conocer que entregaría dos unidades de la motocicleta de aventura CRF1000L Africa Twin, y que brindaría su apoyo a la producción del programa especial”, señaló Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda Guatemala.  “Por supuesto, nos sentimos muy emocionados al ver la transmisión del programa y tener un adelanto de este modelo que pronto llegará a nuestro país”, agregó.

* Las motocicletas de Honda equipadas con el Sistema de Transmisión de Doble Embrague conservan la misma sensibilidad que los modelos con transmisión manual, al tiempo que evitan que el piloto tenga que accionar el embrague y realizar cambios de marcha, suministrando una dimensión superior de manejo deportivo y mayor conveniencia.

 

 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete