Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda Guatemala lanza sistema de compra de motos en línea.

Publicado el 01-06-2016

Fahonda, distribuidor exclusivo de motocicletas Honda en Guatemala, es la primera empresa de la categoría en introducir un sistema de compra por medio de su plataforma digital.

Guatemala, junio 1 de 2016.- Luego de lanzar una plataforma digital que le permite la interacción con el público, Honda ha dado a conocer que ya es posible comprar motocicletas a través de esta. Como distribuidor exclusivo de la marca Honda en Guatemala, Fahonda se convierte así en la primera empresa de su categoría en introducir un sistema de compra-venta de motocicletas en línea. Este ha sido diseñado para brindar comodidad, seguridad y ahorro de tiempo a los usuarios.

Honda ha decidido aprovechar las herramientas que la tecnología y el Internet ofrecen para estar más cerca de sus clientes y facilitar el proceso de selección y compra de una motocicleta. Para ello creó una agencia virtual, la cual puede ser visitada desde una computadora, tablet o teléfono inteligente, con conexión a Internet. Aquí los usuarios pueden conocer el line-up de motocicletas por medio de fotografías y videos; encontrar especificaciones técnicas, cotizar y, ahora, también comprar.

De acuerdo con los desarrolladores web, se realizó una actualización completa del entorno para hacer posible la función de compra sin interrumpir el uso regular del sitio. Se creó un sistema de usuarios con manejo de perfiles y órdenes, así como la habilitación del carrito de compras, para poder seleccionar una motocicleta y realizar el proceso de compra, hasta llegar al pago. Se desarrolló una integración con el gateway de pagos de Credomatic, para que el usuario pueda pagar con tarjeta de crédito, desde la comodidad de su computadora o dispositivo móvil.

Fácil y rápido

Luego de elegir la motocicleta de su interés, el usuario debe seleccionar la opción de "compra en línea" y el sistema le conduce a una vista del proceso completo. En esa vista debe seleccionar el color y cantidad, luego confirmar su orden y pasar a la validación de datos de usuario, para luego llenar los datos de entrega (a domicilio o en tienda), facturación y pago en línea. Al realizar su pago, recibe una confirmación sobre su compra.

“Nos enorgullece dar a conocer que somos la primera marca de motocicletas que introduce esta modalidad de compra en Guatemala” señaló Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda. “Invitamos al público interesado en conocer y adquirir nuestros productos a visitar nuestro sitio web www.honda.com.gt y descubrir las grandes ventajas que ofrece”.

El proyecto involucró al departamento de mercadeo de Fahonda, así como al equipo de PERINOLA S.A., una de las mejores agencias de desarrollo de sitios web en Guatemala.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete