Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda alcanza los 200,000 seguidores en Facebook

Publicado el 20-05-2016

Guatemala, mayo 16 de 2016.- A cinco años de haber sido creada, la página oficial de Motos Honda Guatemala ha alcanzado la cifra de 200,000 seguidores.  La página que es alimentada diariamente con información sobre nuevos modelos, lanzamientos, eventos y humor con tono de motociclismo, es una de las favoritas de la comunidad de motociclistas de Guatemala. 

Tan variada como el portafolio de productos que Honda comercializa en el país, la información publicada por los administradores de la página permite a los seguidores estar al tanto de ofertas especiales, interactuar y compartir sus experiencias con productos de la marca con otros miembros de la comunidad.  “La fan page en Facebook nos permite una interacción muy cercana con nuestros seguidores; continuamente actualizamos las publicaciones para que estén informados acerca de novedades, eventos importantes y promociones especiales”, señala Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.

Honda ofrece motocicletas scooter, sport, doble propósito, enduro motocross, alta cilindrada, CUB y modelos de cuatro ruedas.  Además, en las tiendas se cuenta con la división de fuerza motriz que incluye plantas eléctricas, bombas de agua, motores estacionarios, máquinas chapeadoras, cortadoras de grama, fumigadoras y sopladores.

Celebraron con promoción especial

Para celebrar haber superado la meta de los 200,000 seguidores, Honda lanzó una promoción conjunta con Agencias Way, por medio de la cual una de sus seguidoras ganó una Honda Activa iLEAD.   Melany Urizar reunió 2,243 “likes” y se hizo acreedora de una motoneta liviana pero, a la vez, resistente, con motor de 4 tiempos y 110 centímetros cúbicos. Su diseño moderno y dinámico y sistema de arranque eléctrico y de patada,  ofrece gran comodidad para el manejo.

“Extendemos una invitación muy atenta a quienes aún no se han unido a la gran familia Honda en Facebook para que nos visiten y compartan con nosotros sus comentarios y consultas acerca de nuestros productos”, concluyó Morales.

 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete