Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Inauguración Centra Norte

Publicado el 06-05-2016

Honda abre tienda de motocicletas número 23, en Centra Norte

Los habitantes de áreas cercanas a la ruta al Atlántico, pueden encontrar una amplia variedad de modelos de motocicletas en la nueva tienda Honda de Centra Norte. 

Guatemala, abril 6 de 2016.- Consciente del acelerado crecimiento poblacional y comercial de las zonas cercanas al área de salida e ingreso a la ciudad por la ruta al Atlántico, Honda ha abierto una estratégica sucursal en el Centro Comercial Centra Norte.  En la nueva tienda de motocicletas los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de modelos, recibir asesoría de expertos y elegir el plan de financiamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

La nueva tienda ubicada en el local U33, segundo nivel de Centra Norte, permite a Honda acercarse a los pobladores de las zonas 6, 17 y 18, así como de diversos proyectos habitacionales ubicados en la ruta al Atlántico.  En un espacio de 12 metros de largo por 5 metros de ancho, Honda exhibe motocicletas de trabajo, sport, así como doble propósito, motonetas y modelos tipo cub.  También se ofrece equipos de fuerza motriz. 

“Hoy tenemos el gusto de anunciar que nos hemos unido a uno de los centros comerciales con mayor crecimiento en Guatemala para dar cobertura a un segmento poblacional que, sabemos, aprecia la marca Honda y esperaba tenerla más cerca”, comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda. 

La nueva tienda de Honda estará abierta de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas y los domingos, de 10:00 a 19:00.  Cuenta con representación de diversos bancos del sistema y financiamiento propio para brindar asesoría y gestionar compras al crédito.   El centro comercial Centra Norte ofrece seguridad y amplio parqueo.

Con la nueva agencia Honda Centra Norte, la marca de las alas continúa cumpliendo su compromiso de satisfacer a los guatemaltecos con motocicletas de alta calidad y durabilidad, y el mayor respaldo.  

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete