Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda Aircraft, el primer avión de la compañía japonesa, debuta en Europ

Publicado el 23-04-2016

Honda Aircraft, el primer avión de la compañía japonesa, debuta en Europa

Guatemala, abril de 2016 - Honda Aircraft Company entregó recientemente el primer HondaJet en Europa.  El acto de entrega tuvo lugar durante una ceremonia especial en el AERO 2016, el show de aviación global que tiene lugar en Friedrichshafen, Alemania, del 20 al 23 de abril.

"La entrega del primer HondaJet en Europa es un hito importante en nuestro viaje para traer un nuevo valor al mercado de jets light", comentó Michimasa Fujino, Presidente y  CEO de Honda Aircraft Company.  "Nuestros primeros clientes que han hecho el compromiso de volar el HondaJet están tomando el camino al cielo de una manera audaz. Ha sido gratificante ver la alegría en sus rostros al recibir  sus aviones".

El primer HondaJet que entra en servicio en Europa será operado por Air Service Rheinland, el distribuidor exclusivo de HondaJet para Europa Central.

"Durante más de 40 años, Air Service Rheinland ha estado sirviendo el mercado europeo de negocios de aviación, con un servicio de mantenimiento de aeronaves superior y las más altas capacidades de reparación y revisión, así como venta de aviones, apoyo y  abastecimiento de combustible", dijo Johannes Graf von Schaesberg, presidente y CEO de Air Service Rheinland.  "Nos sentimos honrados de ser socios de Honda Aircraft Company y servir como distribuidor exclusivo de HondaJet para Europa Central.  Con la entrega de nuestro HondaJet, esperamos dar a conocer a nuestros clientes su rendimiento y eficiencia de combustible".

El HondaJet se desarrolló a partir de un diseño en una hoja limpia e incorpora tecnologías avanzadas e innovadoras que lo convierten en el avión de combustible más rápido, más amplio y más eficiente en su clase.  Este es fabricado en la sede mundial de Honda Aircraft Company en Greensboro, Carolina del Norte.  

El HondaJet HA-420 recibió la certificación tipo FAA en diciembre de 2015 y de inmediato comenzaron las entregas a clientes en América del Norte.

Para obtener más información sobre el HondaJet, visite www.HondaJet.com.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete