Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Jornada de Servicio Honda - 12 Aniversario

Publicado el 01-02-2016

Honda celebró con éxito su 12ª Jornada de servicio gratuito  

Honda brindó servicio gratuito a cientos de motocicletas durante una amena jornada que incluyó premios, espectáculos y el sorteo de una motocicleta.   

Guatemala, enero 30 de 2016.-  Con una masiva asistencia, Honda celebró su Jornada de servicio gratuito 2016, durante la cual brindó atención a más de 2000 motocicletas. Con el propósito de contribuir con la seguridad y la economía de los motociclistas que participan en la Caravana del Zorro, la marca desarrolló por décimo segunda ocasión un programa que duró más de 8 horas y tuvo como escenario los alrededores de la   Agencia Honda situada en Vía 8, 5-34 Zona 4 Calle Mariscal Cruz.  

Como cada año, los asistentes a la jornada de servicio fueron atendidos por el personal especializado de Honda.  Las motocicletas Honda recibieron un servicio que incluyó un litro de aceite, una candela y mano de obra gratuita.  Las motocicletas de otras marcas recibieron cambio de aceite y mano de obra gratuita.

Los motociclistas fueron recibidos con un refrigerio que incluyó bebidas Carnaval, pizza Al Macarone y boquitas Señorial.   Además, participaron en concursos para ganar cascos LS2, Baterías Dynavolt y Litros de aceite ELF. Para finalizar la jornada fue rifada una motocicleta Honda.   

El programa incluyó la presencia bellas modelos, así como un concierto con el grupo Los Mamboteros y el baile de Las Chicas Honda.  Los asistentes también recibieron de forma gratuita el calendario Honda 2016, autografiado por las modelos guatemaltecas Andrea y Gaby y las venezolanas Andreina y Dianne, quienes posaron para la presente edición.   

Por medio de sus 12 jornadas de servicio Honda ha brindado apoyo a más de 25,000 motociclistas, dando servicio gratuito a su vehículo.  “La Jornada de servicio gratuito es una iniciativa que nos permite acercarnos a la comunidad de motociclistas y brindarles apoyo para su seguridad” comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.  “Además del servicio gratuito, preparamos un programa de actividades diseñado para que se diviertan y disfruten de un día especial”.

Honda agradeció el patrocinio de importantes marcas que se unieron para hacer posible la décimo segunda Jornada de servicio gratuito. Estas marcas son Lubricantes ELF, Periódico El Motorista, Boquitas Señorial, Bebidas Carnaval, Pizza Al Macarone, Cascos LS2, Almacenes Tropigas y Botas Rio Vynil.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete