Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Team Honda 2015 celebra clausura de exitosa temporada

Publicado el 20-11-2015

Durante una emotiva premiación, Honda reconoció el esfuerzo de los integrantes de su equipo quienes tuvieron destacadas participaciones en los campeonatos nacionales de motociclismo y karting.

Guatemala, noviembre 19 de 2015. Honda Guatemala ha concluido una exitosa temporada en las pistas de motocross, motovelocidad, enduro, trial y karting. Los integrantes del Team 2015 fueron los grandes  protagonistas, conquistando las primeras posiciones en las diferentes disciplinas y categorías. El equipo de campeones fue premiado durante una ceremonia celebrada este jueves 19 de noviembre, en la sede Honda Power House, zona 10.    

“Hoy celebramos la conclusión de un nuevo ciclo que nos deja muchas satisfacciones y un gran aprendizaje” señaló Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda. “Consideramos justo reconocer el esfuerzo, la disciplina y el coraje demostrados por  todos los integrantes del Team Honda 2015, quienes nos hicieron vivir momentos de gran emoción y alegría”.  

Una de las competencias dominados por el Team Honda fue el Campeonato Nacional de Motocross, en el cual Alexandra López cerró una temporada perfecta al imponerse en cada heat y cada carrera durante toda la competencia y conquistar el primer lugar de la Categoría Libre Femenina por quinto año consecutivo. Los hermanos Juan y Toni Martínez también ocuparon la primera posición en sus respectivas categorías, MX1 “A” y MX2 Expertos.

Por su parte, los pilotos de motovelocidad, enduro y trial obtuvieron dignos resultados en diversas categorías.  La disciplina de karting, representada por Martín de la Cerda y Pedrito Cofiño, también rindió importantes frutos a un año de haberse incorporado al equipo.

Agradecimiento especial

Durante la ceremonia, también fueron reconocidos los patrocinadores del Team Honda. Los representantes de Top1, Restaurante Donde Mikel, Volt y LS2 Helmets recibieron plaquetas conmemorativas y las expresiones de agradecimiento de parte de Honda.  “Agradecemos a las marcas que han confiado en nosotros y se han unido a esta aventura que no sería posible sin su ayuda”, señaló Morales. “Agradecemos también a los medios de comunicación y al público que sigue las competencias y apoya con entusiasmo a los talentos del deporte motorizado” concluyó. 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete