Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

5º Título Consecutivo para Alexandra López

Publicado el 09-11-2015
Alexandra López

Alexandra López concluye temporada perfecta en Campeonato Nacional de Motocross 2015 y obtiene 5º título consecutivo

Alexandra López, integrante del Team Honda Guatemala, concluyó hoy una temporada perfecta al conquistar el primer lugar de la Categoría Libre Femenina en la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015.  La competencia final tuvo lugar este domingo 8 de noviembre, en la Pista Valle Dorado, Zacapa.  

Alexandra López Solimán tuvo una temporada perfecta al imponerse en cada heat y cada carrera de toda la competencia.   El segundo y tercer lugares fueron para las guatemaltecas Darian y María José Arévalo, quienes lucharon durante toda la temporada.  

“Me siento muy satisfecha y espero, el próximo año, correr nuevamente en la Pre Expertos y Femanina”, comentó López Solimán al concluir la jornada.  También indicó que espera retomar, con mayor fuerza, su participación en motovelocidad. 

La joven piloto ​​de 22 años de edad, cuenta con una trayectoria de 13 años en el mundo del motocross.  Ha participado en competencias de esta disciplina deportiva en Honduras, Guatemala y Estados Unidos. Desde el año 2011 participa en el Campeonato Nacional de Motocross como parte del Team Honda Guatemala.  A partir de entonces, se ha mantenido invicta en la categoría femenina, conduciendo una Honda CRF 250 R.  También ha figurado en tercero y cuarto

 

Categorías Mx2B y Mx2C de varones.

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete