Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Honda realiza 11 jornada de servicio gratuito para Caravana del Zorro

Publicado el 23-03-2015
servicio gratuito honda caravana el zorro

Como lo ha hecho durante 11 años consecutivos, Honda brindó servicio gratuito a cientos de motocicletas para prevenir inconvenientes en viaje a Esquipulas. La jornada incluyó programa artístico, premios y sorpresas para los asistentes.

Por décimo primer año consecutivo, Honda celebró su jornada de servicio gratuito. Por medio de esta actividad, la marca líder de motocicletas brindó apoyo a aproximadamente 2,000 motociclistas que se preparan para participar en la tradicional Caravana del Zorro. La jornada de servicio gratuito Honda 2015 tuvo lugar el sábado 31 de enero, en la agencia Fahonda Zona 4.

Los asistentes recibieron la esmerada atención del personal especializado de Honda. Las motocicletas con motor de 125 centímetros cúbicos o menor, recibieron cambio de aceite, cambio de candela y mano de obra gratuita. Las motocicletas con motor mayor de 125 cc, recibieron cambio de aceite y mano de obra gratuita. Las primeras 500 motocicletas de otras marcas también fueron atendidas con un cambio de aceite y mano de obra gratuita. Hubo, además, lavado de motocicletas y moto escuela de manejo.

Durante la actividad, los motociclistas pudieron adquirir el kit de playera y pañuelo oficiales de la Caravana del Zorro 2015.

Ritmo y belleza

Desde el inicio, la presencia de bellas edecanes engalanó el área donde los motociclistas esperaron turno, compartieron un refrigerio y participaron en rifas que les permitieron ganar cascos, lubricante y botas, entre otros productos. La modelo colombiana, Leandra Angel, imagen del calendario Honda 2015, firmó cientos de ejemplares para los asistentes.

Durante la tarde, el ritmo en el escenario fue impuesto por Tavito Bam Bam y las Meninas, así como por las Chicas Honda quienes animaron a todo el público.

“Además de ser patrocinador de la Caravana del Zorro, Honda se preocupa por los motociclistas y la jornada anual de servicio gratuito nos permite apoyarlos en el tema de seguridad” comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda. “Como cada año, preparamos un programa especial para que disfrutaran de la actividad y nos complace haber cumplido nuestro objetivo”.

 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete