Noticias

Actualidad y últimas noticias de Honda en Guatemala y el mundo.

Categorías
Actualidad
Racing
Actualidad

Experimentados pilotos a bordo de cuatro Honda XR 150 L toman las calles de la ciudad.

Publicado el 04-09-2015
XR 150L

Cuatro intrépidos pilotos han sorprendido a la población que circula en las principales calles y avenidas de la ciudad, al realizar recorridos a bordo de sendas unidades del modelo Honda XR 150 L.  La motocicleta que cuenta con un potente motor de 150 centímetros cúbicos y aros 19/17, atrae las miradas especialmente de quienes conocen las ventajas de un modelo doble propósito, perfecto para el campo, terracería así como para la ciudad.

Los jóvenes pilotos circulan en caravana esto  atrae la atención de las personas quienes se acercan para conocer el modelo y solicitar información.

“La Honda XR 150 L es un modelo que ofrece grandes ventajas, tanto en terrenos quebradizos como en las calles de la ciudad ya que cuenta con un sistema de suspensión Pro-Link que minimiza las vibraciones para agregar comodidad al conductor” comenta Luis Alberto  Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.  La motocicleta puede ser utilizada en senderos de difícil acceso además en el entorno urbano.    

El innovador motor de cuatro tiempos de la Honda XR 150 L ofrece mayor potencia y torque.  Este es enfriado por aire OHC.  El modelo está equipado con un potente faro de halógeno de 35 watts y se encuentra disponible en colores rojo, negro y blanco.

Durante todo septiembre

La caravana seguirá recorriendo calles y avenidas de alto tráfico en la ciudad, esperamos puedan ver a nuestros amigos que compartirán su experiencia en el uso de este modelo en la Ciudad Capital.

Otras características

Suspensión Delantera           Hidráulica

Suspensión Trasera              Basculante mono amortiguada.

Frenos Delanteros                 Disco

Frenos Traseros                    Tambor

Neumático Delantero              Llanta doble proposito 90/90-19

Neumático Trasero                110/9 Llanta doble proposito 0-17  

 

“Queremos que los guatemaltecos conozcan este modelo y descubran todo lo que pueden hacer con él, ya que ofrece grandes ventajas en potencia y seguridad para el campo y la ciudad”. (Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda)

 

 

 

COMENTARIOS

icon

Plan de Protección

La mejor protección para tu Honda.

Más Información
moto escuela

Moto Escuela

Aprende con los expertos.

Más Información
honda racing
hlogo

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPETENCIAS 

Más Información
logo

Suscríbete