¿Mi Navi llega al puerto?

#

Llevar una moto de ciudad a carretera puede ser una de las mejores ideas si tienes en cuenta estos consejos.

La respuesta es sí, por supuesto. La Navi es una moto pequeña, pero confiable. La clave para estos viajes es estar llevar lo necesario y no forzar la moto. Te dejamos acá algunas recomendaciones para la aventura:

#

Planificá un par de paradas

Una moto grande puede recorrer distancias más largas sin hacer muchas paradas y a mayor velocidad. En la Navi es importante parar para darle un respiro al motor y para recargar combustible. Además, puedes aprovechar para comer algo y disfrutar del paisaje, tomarte una foto y revisar que todo marche bien con la moto.

¿Tengo que llevar herramientas?

No es un viaje tan largo como para necesitar mucho, pero sí es recomendable llevar herramientas para los pinchazos, puede servirte un kit con parches. Nunca está de más llevar aceite y un par de llaves e incluso un poco de gasolina extra, por si la Navi es de esas que no tienen medidor de combustible. Recomendamos usar un contenedor apropiado, no se trata de andar llevando gasolina en cualquier botella. La última recomendación es disfrutar el viaje, tener cuidado con el transporte pesado es ir a buen ritmo, sin forzar la moto. Las aventuras no requieren de un mínimo de centímetros cúbicos, sino de la disposición para buscarlas.

Comentarios

Publica tu comentario