Servicio a tiempo
- 2022-07-11
El mantenimiento preventivo es necesario para revisar las piezas que sufren desgaste, los niveles de los fluidos de la moto y para hacer el debido ajuste de las piezas fijas de la moto.
Las motos Honda están diseñadas para durar muchos años. Cada una es construida con partes de la mejor calidad. Es por ello que es importante darles mantenimiento preventivo y cuando se necesite usar repuestos originales.
El mantenimiento preventivo es necesario para revisar las piezas que sufren desgaste, los niveles de los fluidos de la moto y el debido ajuste de las piezas fijas. Para mantener en perfecto estado la mecánica de tu moto solo tenés que llevar tu Honda a revisión en un taller autorizado cuando sea necesario. Un mantenimiento preventivo normal debe incluir:
Este es el servicio común para las motos de baja cilindrada. En el caso de las motos de alta cilindrada y motos de competencia hay otros aspectos que deben tomarse en cuenta según el modelo y el uso que cada persona le dé. Es importante llevar un control de los servicios y hacerlos a tiempo.